Gracias al éxito de casi más de medio siglo que Palacio de Hierro tiene en México y considerando que es una de las mayores expresiones del lifestyle y lujo; marcando su visión constante a mejorar en todos los aspectos, fue el turno de Palacio de Hierro Polanco con una inversión aproximada a los 300 mmd y tomando diseños icónicos sobre su línea de diseño.
Este conjunto impresionante alberga más de 500 marcas nacionales e internacionales, BAKAN en esta ocasión participa en la CANTINA EL PALACIO. Lugar en donde se retoma la gastronomía típica de las cantinas del centro histórico, fusionado el toque gourmet que sólo Palacio puede implementar en cada platillo.
Proyectos tan importantes, son justamente en lo que se basa nuestro compromiso con la calidad y el servicio. Implementando una amplia gama de posibilidades para cubrir cada aspecto de las necesidades de nuestros clientes.
Los diseños que se utilizaron en La Cantina Palacio retoman los colores de época, junto con los modernos tapices de los BOTTS, que sin lugar a dudas recrean una cantina de gran clase.