En toda decoración de exteriores se torna muy importante la abundancia de plantas y flores para dar un ambiente natural y relajante y una sensación de tranquilidad necesaria. Las plantas que florecen dan un ambiente más vivo a los que tienen colores muy parecidos. Te recomendamos la decoración alegre y acogedora, que trasmite el placer que sólo puede dar un jardín.

Un camastro se asocia a tiempo libre para en lugares de playa, pero no necesariamente se tiene que encerrar en esa idea. Te puede quedar perfecto un Dynamic Wicker o un elegante Balcony de Bakan, para descansar y tomar el sol puede ser hasta un momento especial en tu propio jardín; y si además se acompaña de muebles auxiliares donde tener a mano una bebida o un snack, lectura, música y cremas solares, no hay motivo para moverse de allí en todo el día.

Éstos pueden ser clásicos, modernos o vanguardistas y en distintos materiales: madera, fibra, plástico, aluminio, etc., dependiendo de los gustos. En Bakan tenemos una amplia gama de camastros, sombrillas y muebles para exterior que de seguro te encantarán, sólo es cuestión de que revises en nuestro catálogo y descubras las posibilidades que se esconde en tu jardín o patio.